El alemán estará ante el City, pero el cuerpo técnico no quiere correr ningún riesgo innecesario que le pueda llevar a una recaída
Rüdiger apunta al 11
Carlo Ancelotti lo dejó claro incluso después de la victoria en Manchester (2-3). Hay jugadores que le van a hacer falta ante el decisivo choque de este miércoles. Es el caso de David Alaba y Antonio Rüdiger, que están de vuelta tras salir de ambas lesiones musculares. Todo apunta a que el alemán partirá de inicio ante el City, y solo falta saber quién será su compañero en el centro de la zaga. Hay muchos candidatos, pero el puesto se lo discutirán entre Asencio y Tchouameni.
Sin embargo, el Real Madrid sabe que la temporada es muy larga y que el resultado que se trajo del Etihad es muy positivo. Por ello, no quiere correr riesgos innecesarios y quedarse sin central por mucho más tiempo, porque el equipo no está como para perder defensas por forzar innecesariamente. El caso de David Alaba es distinto, porque viene de un tiempo muy largo de baja y no entra en los planes de Ancelotti para el crucial partido de Champions. Pero Rüdiger es indiscutible, pese a no haber jugado ni un solo minuto desde que se lesionó.
Imagen principal: Photo by Angel Martinez/Getty Images
¡Sigue toda la información en nuestras redes sociales (X, @eldiariodechamartin) y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario