El pívot siente que el club le ha defraudado con el rol que le prometieron al inicio de la temporada
Los males nunca vienen solos
La derrota en la Copa del Rey ha abierto varios frentes en el Real Madrid de Baloncesto. Después de las dudas en la renovación inminente de Dzanan Musa y la marcha de Denis Smith Jr, es Serge Ibaka el que se cuestiona dejar el club en estos momentos. El pívot nunca llegó a tener el rol que le prometieron al inicio de la temporada y la llegada de Bruno Fernando ha complicado la situación del español.
Remontada de urgencia
La derrota ante Unicaja parece tener consecuencias irreparables en un equipo que necesita el mejor estado de forma anímico y físico de toda la plantilla para lo que queda de temporada. El equipo marcha primero en liga, pero en Euroliga tiene que empezar a ganar inmediatamente si no quiere sufrir para entrar en play-off.
La próxima cita, ante el FC Barcelona en Euroliga, parece ser crucial para los intereses de los de Chus Mateo en la competición europea. En el panorama nacional también espera un hueso; el Gran Canaria en la cancha que perdió la Copa del Rey el pasado domingo, en el Gran Canaria Arena.
Imagen principal: Photo by Victor Carretero/Real Madrid via Getty Images
¡Sigue toda la información en nuestras redes sociales (X, @eldiariodechamartin) y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario