El inglés ya conoce cuál es el castigo por sus palabras a Munuera Montero en el Osasuna – Real Madrid del pasado fin de semana
Ausente contra Girona y Betis
Una expresión le ha costado a Bellingham dos partidos de sanción. El inglés, resignado por el mal inicio de Munuera Montero, se dirigió al árbitro con un escueto «fuck off» después de una conversación relajada entre ambos. Dos palabras que hicieron que Munuera expulsara al centrocampista del Real Madrid ante el asombro de todos los jugadores que se encontraban en el radar de la acción.
Jude se perderá los duelos ante el Girona y el Betis en el Santiago Bernabéu y en el Benito Villamarín respectivamente. Una sanción y un arbitraje que ha despertado la ira en el club, que no ha dudado en demostrar su enfado tanto con Munuera como con el estamento arbitral en España.
Baja sensible
El Real Madrid no puede regalar más puntos y mucho menos se puede permitir la pérdida de efectivos por motivos de causa menor. El equipo marcha segundo en liga, con los mismos puntos que el FC Barcelona y uno más que el Atlético de Madrid. Pero los de Ancelotti se han dejado 7 puntos en los últimos 3 partidos, que más allá de las actuaciones arbitrales, son sinónimo de que al Madrid le cuesta coger la regularidad que si consiguió el año pasado en el campeonato liguero.
La baja de Bellingham no es un problema de recambio. Brahim, Güler, Modric e incluso Ceballos puede jugar en su posición. Es un problema de jerarquía, ya que el inglés es uno de los líderes más importantes de este equipo por el trabajo que desempeña y por el carácter que impregna a sus compañeros.
Imagen principal: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
¡Sigue toda la información en nuestras redes sociales (X, @eldiariodechamartin) y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario