Doble cita para los de Chus Mateo, que se medirán al FC Barcelona Basket el jueves en el Movistar Arena y volverán al Gran Canaria Arena el domingo para enfrentarse al «Granca»
A por El Clásico de Euroliga para remontar el vuelo
El Real Madrid arranca una semana complicada e importante, con duelos muy complejos y en los que la victoria es vital. La primera prueba será este mismo jueves, en el Movistar Arena ante un FC Barcelona que llega en uno de los peores momentos de su historia. Los culés cayeron en la primera ronda de la Copa del Rey frente al «GranCa», y desde ese encuentro, todos los cimientos tiemblan en la sección de baloncesto.
La lesión de Jabari Parker destrozó a los de Peñarroya, que no fueron capaces de mantener la distancia con el equipo amarillo y cayó a las primeras de cambio. El Real Madrid intentará aprovecharse del mal momento de su máximo rival y mejorar sus prestaciones para escalar posiciones en la Euroliga. Los de Chus Mateo marchan undécimos en la clasificación, dos puestos por debajo del Barcelona, por lo que el choque promete ser una auténtica batalla por los puestos de Play Off.
Gran Canaria, tan conocido como difícil
El Real Madrid ya se enfrentó al Gran Canaria la semana pasada. Los blancos se impusieron no sin sufrir, ya que se despegaron de los canariones en la recta final del encuentro. El Granca marcha 8º en Liga Endesa, y luchará por adelantar al FC Barcelona y despegarse del Basket Zaragoza en la clasificación.
El Real Madrid, por su parte, va líder y buscará un triunfo que le permita olvidar las malas sensaciones con las que salió de la Copa del Rey tras caer ante Unicaja en la gran final.
Imagen principal: Photo by Sara Gordon/Real Madrid via Getty Images
¡Sigue toda la información en nuestras redes sociales (X, @eldiariodechamartin) y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario