El francés ha pasado mala noche por los dolores en la muela extraída anteayer y no será de la partida en San Sebastián
La baja de Kylian, peor que un dolor de muelas
Un dolor de muelas es muy duro. Puede tardar en pasarse horas o incluso días y además, no te permite hacer actividades vitales como por ejemplo, comer. Pero lo que es más duro para el Real Madrid es la baja de Mbappé, que se ha caído de la convocatoria esta mañana por la mala noche que pasó ayer. Esto no supone un varapalo para el francés, ni para el club, ya que la idea de Ancelotti es rotar en algunas posiciones. Pero si que tiene un alto componente de mala suerte, porque el jugador, por fin, estaba en una racha excelente.
Nunca es bueno perder al mejor jugador del mundo en unas semifinales de Copa del Rey. Fuere titular o no, Kylian hubiera sido un recurso de oro al que acudir si las cosas no van tan bien en el Reale Arena en la noche de hoy.
Courtois y Valverde, descanso obligado
Tampoco estarán en el encuentro de hoy Thibaut Courtois ni Fede Valverde. El belga sufre un dolor en la pierna, pero el portero de la Copa es Lunin, así que esta baja tiene menos efecto que la del uruguayo. El guardameta ucraniano volverá a tener minutos para seguir demostrando que su nivel es muy apto para cuando Ancelotti considere necesaria su participación.
Fede Valverde también se queda en Madrid. El todocampista de Ancelotti jugó muy, pero que muy tocado ante el City, hasta tal punto que se tuvo que infiltrar por voluntad propia. Ante el Girona ni se asomó al césped y hoy ante la Real, ni se ha subido al avión ya que todo forma parte de su puesta a punto para los compromisos vitales que tiene le club a partir de ahora.
Imagen principal: Photo by DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images
¡Sigue toda la información en nuestro X, @eldiariodechamartin y en nuestro Instagram @diariochamartin y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario