El centrocampista sufre una lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda
En su mejor momento
Las lágrimas de Ceballos estaban justificadas. En su mejor momento y cuando el equipo más lo necesitaba, el centrocampista causará baja durante los dos próximos meses. Tras una entrada para robar el balón a Kubo, Ceballos se marchaba del campo entre lágrimas y con las manos en la cabeza temiéndose lo peor.
Dani se perderá, entre otros partidos, los duelos ante el Atlético de Madrid en Champions (ida y vuelta), y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará el 1 de abril en el Santiago Bernabéu.
Rompecabezas para Carlo
El italiano ha perdido la figura que le daba equilibrio al Madrid. Era lo más parecido a Toni Kroos en la plantilla, y ya era un fijo en los onces iniciales de las grandes citas. Ahora Carletto tendrá que decidir quién hará de Ceballos: Camavinga, Modric, Valverde o incluso… ¿Arda Güler?
Plantilla hay, pero el italiano tiene un problema entre sus manos porque tendrá que encajar, de nuevo, todas las piezas para que la maquinaria siga funcionando como hasta ahora.
Imagen principal: Photo by David Ramos/Getty Images
¡Sigue toda la información en nuestro X, @eldiariodechamartin y en nuestro Instagram @diariochamartin y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario