Los blancos se impusieron en un Clásico muy igualado en el Movistar Arena. Dzanan Musa y Mario Hezonja, claves para que el triunfo se quedara en la capital
Una victoria capital
Real Madrid y FC Barcelona se jugaban hoy mucho más que dos puntos. Los dos equipos no están atravesando su mejor temporada y eso se refleja en la clasificación de ambos en la Euroliga. Con la victoria de hoy, los de Chus Mateo adelantan a los de Peñarroya y se colocan dentro del Play – In, mientras que los culés siguen en caída libre tanto en esta competición como en Liga Endesa.
Este triunfo hace que el Real Madrid recupere sensaciones después del parón FIBA y de la Copa del Rey perdida en Gran Canaria, isla que visitará este domingo para medirse al «GranCa». Los objetivos de los merengues son claros: seguir con la gran racha en Liga y remontar el vuelo en Euroliga para intentar meterse en zona de Play – off.
Un Clásico de máxima expectación
Un Real Madrid – Barça siempre llama la atención. Es lo que ha pasado hoy en el Movistar Arena, al que han acudido los jugadores de la primera plantilla del equipo de fútbol. Alaba, Vinicius, Bellingham, Brahim, Modric y Mbappé se han pasado por la cancha para apoyar a sus compañeros de club frente al máximo rival
Imagen principal: Photo By Irina R. Hipolito/Europa Press via Getty Images
¡Sigue toda la información en nuestro X, @eldiariodechamartin y en nuestro Instagram @diariochamartin y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario