El uruguayo jugó infiltrado ante el Manchester City y ya se ha perdido los duelos ante Girona y Real Sociedad. Mañana, será baja ante el Betis
Descanso y algo más
Fede Valverde lo había jugado absolutamente todo hasta hace poco más de una semana. La única vez que Ancelotti le dio descanso en el transcurso de un partido fue ante el Alavés en el Bernabéu y el equipo blanco casi desperdicia un 3-0 de ventaja, por eso es tan importante en los planes de Carletto. El club mantiene el plan de su puesta a punto para la eliminatoria de Champions que arrancará este martes frente al Atlético de Madrid. Sin embargo, llama la atención que, peleando por La Liga, Fede Valverde ni si quiera viaje a Sevilla.
Este va a ser el tercer partido consecutivo en el que no veamos al «8» recorrerse el campo entero una y otra vez. Si Ancelotti quiere llegar con opciones de títulos a final de temporada, hay una serie de jugadores que tiene que reservar y uno de los más importantes, sin duda, es «El Halcón». Por ello, sus ausencias son algo más que un descanso. Es una hoja de ruta que han diseñado los preparadores físicos del Real Madrid para alcanzar el estado de forma óptimo para la recta «final» del curso. Hay que recordar que el conjunto blanco tendrá que disputar el Mundial de Clubes este verano, por lo que la misión del cuerpo médico del Madrid se antoja aún más complicada.
Imagen principal: Photo by Diego Souto/ABC News/Getty Images
¡Sigue toda la información en nuestro X, @eldiariodechamartin y en nuestro Instagram @diariochamartin y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario