El central del Arsenal lleva tiempo en la órbita del Real Madrid y el club se lanzaría a por él en 2026
Vejez en la zaga
El Real Madrid lleva peinando el mercado en busca de defensas desde la temporada pasada. Concretamente, en Valdebebas se abrió el casting de centrales desde el «no» de Leny Yoro y su marcha al Manchester United. Y es que, la avanzada edad y problemas físicos recientes de David Alaba y Antonio Rüdiger hacen que el club se haya fijado como objetivo el fichaje de Saliba. Eso si, la operación será con el mínimo coste posible, en 2026, cuando el jugador esté en su último año de contrato.
Necesidad de fichar
La urgencia que ha surgido en el seno de la zaga con las lesiones de Militao y Carvajal se han solventado con un Asencio descomunal y con parches esporádicos que han dejado dudas como Lucas Vázquez o Tchouameni. Aunque el equipo esté en la lucha por todos los títulos gracias al enésimo ejercicio de supervivencia de Ancelotti, las altas esferas del club saben que hay que hacer fichajes si quieren mantener la competitividad que ha hecho al Real Madrid campeón de Europa 6 veces en los últimos 10 años. Y una de las claves para continuar con el éxito, se llama William Saliba.
Imagen principal: Photo by Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images
¡Sigue toda la información en nuestro X, @eldiariodechamartin y en nuestro Instagram @diariochamartin y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario