El alemán no se ha entrenado hoy por un proceso gripal y puede que mañana no sea de la partida frente al conjunto vallecano
Rüdiger hace temblar a Ancelotti. El alemán sufre un proceso gripal que no le ha permitido entrenar hoy junto a sus compañeros. De momento, es duda para el encuentro de mañana frente al Rayo Vallecano, pero el cuerpo técnico espera que el central esté disponible para el duelo crucial del miércoles frente al Atlético de Madrid.
El catarro de Rüdiger hace temblar a Ancelotti
Muchas veces decimos que «un constipado de un jugador» puede poner en jaque a un entrenador. Es el caso de lo que le acaba de pasar a Ancelotti con Rüdiger en la mañana de hoy. El italiano no podrá contar con su central favorito para el partido de mañana por un proceso gripal, pero esperan que esté disponible para el choque crucial contra el Atlético de Madrid el próximo miércoles. El alemán es un fijo en los onces iniciales del Real Madrid y se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados de toda la temporada. Las lesiones de Alaba y Militao y la marcha de Nacho en verano, le han hecho aún más indiscutible que la temporada pasada.
Con la recuperación del autríaco, la emergencia de Asencio y la nueva posición de Tchouameni se han solventado algunos problemas en la zaga, pero no todos. Rüdiger es el central que más seguridad da al equipo por su experiencia, por sus cualidades y por su intensidad sea cual sea el partido. El «22» es un fijo en los planes de Ancelotti, y es uno de los tres talismanes (junto a Valverde y a Bellingham) que no pueden faltar en esta recta final de temporada en la que el Real Madrid se juega La Liga, la Champions y la Copa del Rey.
Imagen principal: Photo by Maria Gracia Jimenez/Soccrates/Getty Images
¡Sigue toda la información en nuestro X, @eldiariodechamartin y en nuestro Instagram @diariochamartin y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario