El lateral sigue avanzando en su recuperación y espera estar disponible a final de temporada
Un pilar fundamental para la recta final
Dani Carvajal aún sigue recuperándose de su gravísima lesión de rodilla. Ya han pasado 5 meses desde que el capitán del Real Madrid se rompiera el ligamento anterior cruzado contra el Villarreal en una acción fortuita en los últimos minutos del encuentro. El lateral avanza a pasos agigantados en la recuperación y se machaca todos los días en Valdebebas con la mente puesta en ña recta final de la temporada.
Con las últimas jornadas de Liga por delante y unas hipotéticas semifinales y final de Champions en el horizonte, la recuperación de Carvajal está muy enfocada en el Mundial de Clubes que se disputará este verano. La rehabilitación tan compleja a la que se está enfrentando va mejor de lo esperado y el jugador está como loco por volver a sentirse futbolista.
Presente en las grandes citas
Dani estará mañana en el Metropolitano. Así lo ha querido Ancelotti, ya que el italiano considera que Carvajal es muy importante dentro y fuera del campo. Además, el italiano lo considera fundamental para «hacer vestuario» y ayudar a los más jovenes como Asencio, Endrick o Güler. El «2» viajará con el equipo a los partidos grandes, como puede ser el Clásico del 11 de mayo o unas hipotéticas semifinales de Champions.
Su vuelta a los terrenos de juego aún es una incógnita. El Madrid va despacio y con buena letra, quieren que el goleador de la final de la Champions en Londres se recupere al 100%. No quieren correr riesgos, ni mucho menos quieren una recaída por todo lo que puede suponer tanto para el equipo como para el jugador. Sus compañeros están como locos por volver a compartir vestuario con uno de los mejores jugadores del mundo de la temporada pasada.
Imagen principal: Photo by Dan Mullan/Getty Images
Sigue toda la información en nuestro X, @eldiariodechamartin y en nuestro Instagram @diariochamartin y únete a la mejor información sobre el Real Madrid!


Deja un comentario